En la vida hay cosas que ocurren que son decisivas ¡y que nos cambian para siempre! Por ejemplo: a los que hemos sido y somos somos padres, si nos preguntan ¿qué es lo más importante de tu vida? Siempre responderemos lo mismo: ¡mis hijos!

Me sorprende mucho que haya personas y empresas que envíen coronas o ramos de flores cuando fallece un amigo, un familiar o un empleado…En cambio si un colaborador tiene un hijo a veces ¡no recibe ni un abrazo, ni una sonrisa ni un detalle!

En muchas empresas, cuando un trabajador va a tener un hijo, se ve como fastidio ya que esa persona, mujer u hombre ¡estará 16 semanas de baja!.

Pero ¿qué son 4 meses en toda una vida?....¡NADA!. En cambio, para la persona que ha sido padre o madre ¡su vida cambia de la noche a la mañana!

Ser padre o madre es una opción, pero cuando tienes un hijo te ayuda a tomar decisiones más rápido, a pensar distinto, a organizarte mejor, a ser más responsable…¡y eso te hace mejor profesional!

Ser padre o madre es una opción, pero cuando tienes un hijo te ayuda a tomar decisiones más rápido, a pensar distinto, a organizarte mejor, a ser más responsable…¡y eso te hace mejor profesional! Clic para tuitear

No sé si tú has tenido hijos pero ponte en la situación: tienes un hijo, es el momento más feliz de tu vida y, a la vez, te entran todas las inseguridades sobre si podrás cuidar bien de él.

Lo que sí te gustaría, como nos ha pasado a los que somos padres, que ese momento de alegría y de orgullo lo pudieras compartir y disfrutar con tus compañeros o tu empresa ¿A que sí?

En el trabajo pasamos horas y horas de nuestra vida y es bonito que esos momentos de alegría y emoción que se sienten cuando vas a ser ¡o ya eres mamá o papá! los disfrutes con tus compañeros.

¡Y yo diría que aún más cuando somos padres primerizos! Se nos hace un mundo, y supone una revolución y un cambio en casi todo.

En Bebedeparis.com y BabyFriendlyCompanies.com ¡somos repartidores de alegría y acompañantes para celebrar y llenar de sonrisas esos momentos!

¡Si vieras las caritas de esa mamá o de ese papá cuando reciben un cesta llenas de cositas para el bebé que les ha mandado el jefe!

¡Sienten que su empresa les cuida! Qué piensa en ellos ayudándoles en esa adaptación a su nueva función de padres...

Piénsalo: ¿merece la pena cuidar a tus empleados con hijos y así contribuir a que tu empresa sea más emocionante, más sostenible y hasta más rentable?

¿Te gustaría que tus colaboradores sientan que te importan sus familias y que sabes que son lo más importante para ellos?

Aquí tienes la presentación que puedes descargarte de nuestros programas de Baby Friendly Company.

Verás que te permiten, a ti y a tu empresa, cuidar de tus colaboradores ¡incluso desde el embarazo, pasando por el nacimiento, la vuelta al trabajo, y los primeros años de la vida de los bebés!

¡Adelante! Ser una empresa Baby Friendly, COMPENSA.!!!!!!

¿Te ha gustado? Compártelo

CEO de www.BebedeParis.com- Presidenta de Womenalia- Ex-Presidenta en Adigital 2007-2017(Asociación Española de la Economía Digital) – Accionista y consejera en 7 startups.: www.incipy.com, www.inesdi.com, www.cocunat.com. www.brainsins.com, www.gopopup.com –
Lo mío es emprender, comenzar e impulsar nuevos proyectos empresariales.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete para no perderte ninguna publicación. Te avisaremos por email cada vez que haya novedades.