Estamos en un momento convulso y de gran incertidumbre. Momento en los que cuesta concentrarse cuando aquí al lado están matando personas en una horrible e injusta guerra. Toda mi solidaridad con los que estáis sufriendo esta barbarie, el pueblo ucraniano; a los que seguis resistiendo, a los que marcháis y a vosotros los familiares que estáis sufriendo desde la distancia.

Pero tampoco dejo de pensar en el pueblo ruso, en una población que, sin ni siquiera saberlo muchos de ellos, sufren un líder indigno que ha declarado la guerra a un pueblo soberano, que les está empobreciendo y que está marcando uno de los capítulos más negros de la historia. Hablaría de muchos temas en relación a la cruel situación en Ucrania pero hoy he de a concentrarme en esa palabra: el líder; el buen líder, el buen liderazgo.

El buen líder: el líder visionario pero con valores, el líder inspirador pero hacía un propósito, el líder transformador pero social y conectado.

Sin ninguna duda, gran parte de los líderes empresariales están afrontando uno de los mayores retos de la historia reciente, transformar su compañía en este entorno incierto, con escasez e inflación pero concentrados en las certezas. El impacto de la sostenibilidad en el sentido más amplio, de la transición energética, de mercados internacionales que se están redefiniendo así como el impacto tecnológico y el de un consumidor que también está transformando su modo de vida y trabajo.

gran parte de los líderes empresariales están afrontando uno de los mayores retos de la historia reciente, transformar su compañía en este entorno incierto, con escasez e inflación pero concentrados en las certezas Clic para tuitear

Cómo liderar una transformación empresarial de éxito en este complejo contexto actual. Cómo afrontar los retos de impulsar un nuevo propósito y una nueva estrategia de negocio necesariamente internacional, sostenible y digital.

En definitiva, cómo los Ceos están abordando los desafíos de la transformación cultural, digital, people centric y data driven necesaria en para la innovación de modelos de negocio cada vez más híbridos y competitivos es una de las claves de este momento.

En INCIPY hemos preparado con mucho mimo nuestro próximo evento, para conocer los casos de éxito de CEOs inspiradores de reconocidas empresas que están transformando con éxito sus organizaciones, a quién agradezco enormemente que puedan compartir con nuestra comunidad sus retos y aprendizajes.

En esta nueva edición del CEO Summit 2022:

  • Conoceremos las claves para un proceso de transformación con especial foco en el liderazgo de esta transformación.
  • Cómo se vinculan a las personas de la organización en este proceso que siempre incluye un proceso de gestión del cambio.
  • Qué talento es clave en estos momentos.
  • Cómo se están abordando la cultura Data Driven.
  • Qué innovaciones se están realizando en los modelos de negocio, especialmente digitales y escalables.
  • Qué tecnologías e innovaciones en el negocio están identificando en las empresas y cómo se están interconectando en el ecosistema de emprendimiento.

En definitiva, conoceremos como se ha transformado el liderazgo y cómo se lidera en el sXXI las empresas sostenibles. Os esperamos en este debate.

Puedes reservar tu plaza en este enlace.

Y si vuestra empresa está interesada en estos temas o quiere conocer ejemplos y casos sobre cómo abordar la Transformación Digital, desde INCIPY estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado? Compártelo

Presidenta y fundadora de Íncipy, consultoría de transformación digital e Inesdi Digital Business School. Consejera y fundadora de Indigital Advantage headhunter de perfiles digitales, Increnta e Incúbame (Ingroup).
He fundado o relanzado más de diez compañías, todas ellas enmarcadas en Internet y la Economía Digital como womenalia, voltimers, telemaki… He sido Vicepresidenta de Adigital (actualmente en su junta directiva), CEO de la División de ecommerce del Grupo Planeta, presidenta del grupo muchoviaje.com así como Directora de marketing e innovación en Deutsche Bank.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete para no perderte ninguna publicación. Te avisaremos por email cada vez que haya novedades.