Este año el HR Innovation Summit 2022 se celebra el 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

Un congreso referente en RRHH e innovación, organizado por RRHHDigital, que en su 5ª edición alcanza una nueva dimensión: por primera vez dos días, dos escenarios y en donde la fusión de “negocio y personas” será la gran protagonista.

Será un congreso referente en RRHH e innovación, organizado por RRHHDigital, que en su quinta edición alcanza una nueva dimensión: por primera vez dos días, dos escenarios y en donde la fusión de “negocio y personas” será la gran protagonista. Clic para tuitear

Desde INCIPY nos enorgullece formar parte del Comité Asesor, así como, participar y colaborar de forma activa y comprometida en diferentes ámbitos y momentos del evento. Os comparto algunos de ellos:

El primer Día 1: 28/09 y a primera hora (9:25-10:05h.), en el Main Stage justo tras la inauguración del evento, tendrá lugar la primera mesa redonda con el título “Flashback 2021: Reinventando las nuevas formas de trabajar, así hemos cambiado”, en la que participaremos:

  • Diego Martín, director de RRHH y RRLL de HPE.
  • Andrés Ortega, Chief Talent Officer de McCann Worldgroup Spain.
  • Diana Lodín, Head of Talent & Agile de Generali.
  • Marta Fuentes, Head of Human Resources Services Spain & Portugal de FedEx.
  • Mireia Ranera, VP & Directora Digital de Incipy.

Mucha ilusión nos ha hecho a los cuatro, ya que repetimos mesa y tema, precisamente con el objetivo de hacer un flashback para recordar y retroceder en el tiempo y ver cómo se ha evolucionado en un año, para identificar los nuevos retos en el escenario actual y el cómo abordarlos con éxito. Hablaremos de las nuevas formas de trabajar desde diferentes ámbitos clave: desde cómo nos relacionarnos, comunicarnos y gestionamos equipos híbridos, a las políticas de flexibilidad y a la realidad de los espacios/oficinas, legislación/sindicatos, engagement/compromiso y atracción talento… 

A las 12:30h y en el espacio Startup Arena, tendré también el honor de moderar la mesa: “Upskilling y reskilling: surfeando las olas del cambio”.

  • José Luis Risco, Partner Talent Leader en EY Spain.
  • Sarah Harmon, CEO de Sngular.
  • Mónica Pérez-Hurtado, cofundadora de Experience Ahead.
  • Mireia Ranera, VP, fundadora y Directora Digital HR de Incipy.

Con este panel de lujo -de reconocida y acreditada trayectoria profesional y claro ejemplo de reinvención permanente-, abordaré la necesidad de transformarse en un mundo tan cambiante, y debatiremos sobre upskilling (desarrollo de nuevas competencias para optimizar el desempeño) y reskilling (desarrollo para un nuevo rol en la empresa).

Por la tarde del Día 1 (de 16.20h a 18.00h), en el Bloque Tendencias #FUTUREisNow, dedicado a sostenibilidad, cambio climático, nuevas formas de relacionarse entre empresa y empleados, teletrabajo, futuro empresarial y del área de RRHH…, introduciré tres mesas con foco de máxima actualidad en la que participación empresas como: Plenitude, MobieTrain, Ikea….

  • EL FUTURO DEL EMPLOYEE JOURNEY: el 'nuevo' camino desde la selección hasta la offboarding
  • CLIMATE CHANGE: el futuro de empresas y personas está en juego
  • USTAINABLE BUSINESS, SUSTAINABLE PEOPLE, SUSTAINABLE WORLD: el gran desafío de negocio y personas.

El DÍA 2, 29/09, Joana Sánchez, Presidenta Ejecutiva de INCIPY, será la anfitriona el Bloque de Tendencias y Futuro dando paso a dos temas clave de la que es gran experta:

  • INNOVACIÓN Y EL MUNDO DIGITAL
  • METAVERSO Y RRHH

Además Joana tendrá el reto de liderar la mesa final con la valoración y perspectivas de futuro en los 3 bloques del evento de Innovación, El viaje del empleado y Tendencias & Futuro dentro de la gestión de personas y negocio.

La acompañarán en esta mesa de clausura “¿Qué hemos aprendido y hacia dónde nos dirigimos”:

  • Jesús Torres, CHRO de Food Delivery Brands y Presidente de la AEDRH.
  • Antonio Sánchez, Director General de Planificación de RH del Ayuntamiento de Madrid.
  • Raquel García Pastor, Chief People & Transformation Officer de Oney.
  • Joana Sánchez, Presidenta Ejecutiva y fundadora de Incipy.

Éstos y otros muchos momentos conformarán dos días con más de 1.000 asistentes presenciales, 60 speakers de máximo nivel nacional e internacional, retransmisión en streaming de todo lo que suceda en el Main Stage, experiencias únicas en la Zona Experience, ecosistema emprendedor en el Startup Arena, Coffee Breaks, cóctel y after work para todos los asistentes presenciales.

Os facilito algunos enlaces para conocer más detalles:

HR Innovation Summit

Speakers

Agenda

Entradas

¡ Nos vemos en el #HRInnovationSummit2022 !

¿Te ha gustado? Compártelo

Mireia Ranera Author
Socia y Vicepresidenta de Íncipy, consultoría de transformación digital, y Directora de la división Digital HR Employee Digitalization, impulsando y acompañando la hoja de ruta digital desde el ámbito personas en grandes organizaciones. Socia fundadora y Consejera de Womenalia, 1ª red de networking mujeres profesionales, Inesdi, digital business school e Indigital Advantage, headhunting de perfiles digitales.
He desarrollado mi carrera profesional en ámbitos que me apasionan: Internet, Marketing, RR.HH y Formación.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete para no perderte ninguna publicación. Te avisaremos por email cada vez que haya novedades.