Desde hace 5 años tengo un sueño: me encantaría ver más mujeres CEOs, más mujeres emprendedoras, más mujeres poderosas en la economía, en todos los niveles, más igualdad de salarios, más apoyo entre nosotras...

 

Fuente: Diseñado por Yanalya - Freepik.com

 

Creo que las cosas están mejorando pero no lo suficientemente rápido. Y si salimos del entorno de los países más desarrollados, la brecha es todavía mucho más grande en Latinoamérica, India, China, África...

Cada día tengo más claro que es necesario capacitar a las mujeres, es necesario potenciar su voz, pero también es necesario para potenciarlas económicamente, invertir en sus proyectos, ayudarles a conseguir sus metas, a confiar en sí mismas, porque una vez que se empieza a hacer eso, se obtiene un cambio fundamental: su independencia económica y su seguridad personal.

Cuando las mujeres tienen la oportunidad de realizarse profesionalmente y tienen independencia económica, de repente, se las valora de forma diferente en el hogar, sobre todo en los países menos desarrollados.

 

Fuente: Organización Internacional del Trabajo

 

De eso va Womenalia, de mejorar el mundo laboral de las mujeres. Estamos muy orgullosas de lo que hemos conseguido en 5 años.

Womenalia.com es la 1ª Red para mujeres profesionales. Se fundó en España hace 5 años y ya somos más de 280.000 usuarias y 500.000 seguidores en redes sociales. Nos siguen desde más de 28 países y tenemos plataformas abiertas en México, Colombia, USA y República Dominicana (con equipo local y haciendo un test para el desarrollo inmediato de LATAM).

Womenalia.com es la 1ª Red para mujeres profesionales. Se fundó en España hace 5 años y ya somos más de 280.000 usuarias y 500.000 seguidores en redes sociales. Clic para tuitear

Womenalia ha ayudado ya a más de 30.000 emprendedoras españolas y a más de 42.000 mujeres que trabajan por cuenta ajena a conseguir sus metas.

La misión de Womenalia es unir en 5 años a 20 millones de mujeres profesionales (y a todos los hombres que nos apoyen) para así mejorar sus condiciones profesionales. En este video puedes ver el problema que intentamos resolver:

 

 

Y sin los hombres, no podemos hacerlo. ¡Es esencial que nos ayuden!

Este próximo año Womenalia  quiere llegar a 1 millón de usuarias y mejorar la tecnología, por ello lanza un crowdfunding para conseguir 200.000€

¿Te gustaría apoyar este proyecto y ser accionista de Womenalia?

Algunos puntos por los que yo he invertido:

  • Solo 2 de cada 10 empresas tecnológicas sobrevive a los 4 años en España. Womenalia ya ha sobrepasado esa barrera y tenemos casi equilibrio entre gastos e ingresos.
  • La mujer profesional es la tendencia económica más importante en estos momentos en la economía mundial: Womenomics
  • Se pueden cambiar las cosas: esto no sólo es una empresa, es un movimiento imparable ¿no te apetece ser parte activa?
  • Un equipo todavía con muchos retos por delante, pero con toda la perseverancia y la pasión para poder conseguirlos.

Hace tan solo 3 meses Linkedin fue comprada por Microsoft por 26.000 millones (70€ por usuario) y creemos que la inversión en Womenalia, no solo puede ser rentable sino que además ayudará a mejorar el mundo profesional. La mezcla de una red profesional con la mujer, ¡es un súper hit!

Si quieres invertir en Womenalia, entra en https://www.sociosinversores.com/womenalia  Espero que te animes y nos ayudes a difundirlo.

¿Nos vemos en Womenalia?

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Elena Gomez Author
CEO de www.BebedeParis.com- Presidenta de Womenalia- Ex-Presidenta en Adigital 2007-2017(Asociación Española de la Economía Digital) – Accionista y consejera en 7 startups.: www.incipy.com, www.inesdi.com, www.cocunat.com. www.brainsins.com, www.gopopup.com –
Lo mío es emprender, comenzar e impulsar nuevos proyectos empresariales.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario