Estamos de Aniversario, cumpliendo un año apasionante con el blog de “Mujeres Consejeras y Consejables”

Un blog que como sabéis compartimos Elena Gómez, Joana Sánchez y Mireia Ranera.

Nos unió el mundo profesional en el que hemos estado coincidiendo a lo largo de nuestros 20 últimos años, colaborando, trabajando, encontrándonos o participando en proyectos comunes.

Llevamos más de 20 años en el mundo de Internet. Hemos creado e impulsado proyectos y empresas en dicho sector. Nos apasiona el Marketing Digital, el Comercio Electrónico, los Recursos Humanos 2.0 y todo lo relacionado con la Economía Digital. Por estas razones, decidimos crear el blog de Mujeres Consejeras y Consejables. Aportando nuestro conocimiento y experiencia profesional, así como impulsando el papel de la mujer en el entorno empresarial.

Por supuesto nos une una gran amistad. Aunque todas somos diferentes, sentimos la misma pasión por aquello que nos gusta, compartimos valores, principios, formas de actuar, de sentir la vida, disfrutarla y luchar por ella. Sin este vínculo, probablemente el blog de Mujeres Consejeras no sería el mismo. Nos gusta profundizar, intentamos facilitar información de interés, analizamos tendencias del sector...pero también damos nuestra opinión, os contamos qué sentimos, a quién admiramos o qué experiencias hemos vivido.

¡Y os estamos agradecidas a todos! Por aportar con vuestros comentarios en los posts, por las 204.672 páginas vistas totales y las 118.400 visitas que ha recibido el blog durante su primer año de vida. Por vuestros tweets, enlaces compartidos, y debates generados en redes sociales como Linkedin, Facebook o Xing... ¡Gracias y mil gracias!

Antes de finalizar, nos gustaría compartir los posts que más os han gustado. Y por supuesto, transmitir nuestro deseo de seguir disfrutando juntos del blog de “Mujeres Consejeras y Consejables”

Productos innovadores. ¿Y por qué no Empresas Innovadoras? > 6.441 visitas

¿Cuáles son las mujeres más influyentes de Internet y las NT en Enspaña? > 4.884 visitas

25 Emprendedores tuiteros de los que aprender. > 4.038 visitas

Cómo contratar a un súper Community Manager: 15 cualidades... > 3.865 visitas

Redes Sociales Profesionales: 20 razones para participar. > 3.523 visitas

Joana Sánchez, Elena Gómez del Pozuelo, Mireia Ranera

¿Te ha gustado? Compártelo

Elena Gomez Author
CEO de www.BebedeParis.com- Presidenta de Womenalia- Ex-Presidenta en Adigital 2007-2017(Asociación Española de la Economía Digital) – Accionista y consejera en 7 startups.: www.incipy.com, www.inesdi.com, www.cocunat.com. www.brainsins.com, www.gopopup.com –
Lo mío es emprender, comenzar e impulsar nuevos proyectos empresariales.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

11 comentarios en “Un año aprendiendo…

  1. FELICIDADES!!!!!!, sois fantásticas, os sigo y os leo, es tan interesante lo que publicais…, pero sobretodo y más importante, es que sois amigas y excelentes personas, un valor añadido a vuestro trabajo.

    Ya veo, por las fotos, que estais disfrutando del Puerto Maritimo, así que ¡buen verano!.

    Abrazos,

  2. Muchas FELICIDADES!!!! Desde luego vuestro proyecto ha sido todo un acierto. Gracias por dejarnos compartir esta experiencia. Un abrazo muy fuerte desde el Hotel FIra Palace. ¡Se os ve estupendas!

  3. Y he llegado hasta aquí desde los post más recientes a este, y sigo vistando su web y con ganas de leer más, por su trabajo excelente comunicativo y motivador,

    estaré por aquí a menudo.

    Sigan adelante, de hecho veo que lo hacen. 😀
    Felicidades!

Deja un comentario