Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en Economía Digital y un referente en Innovación Digital. La calidad de los programas formativos de Inesdi queda avalada por las opiniones de sus más de 2.000 alumnos y el alto índice de empleabilidad de la Business School (80%).

Todos los Posgrados y Programas Máster de Inesdi están reconocidos con titulación universitaria por la Universidad Nebrija.

Opiniones sobre Inesdi

opinion inesdi javier anton

 

Javier Antón. Máster Marketing Digital y SEO.

En mi opinión Inesdi cuenta con un gran claustro de profesores, la profesionalidad con la que dan las clases unido al trato cercano que han tenido con todos durante el curso me ha ayudado mucho a iniciarme con seguridad en la Economía Digital.

inesdi opinion jose manuel

 

José Manuel Izquierdo. Máster en Marketing Digital y Social.

Este Máster de Inesdi me ha permitido cambiar la opinión que tenía sobre la importancia de algunas áreas del Marketing Digital, ahora soy consciente del valor de la Analítica Digital y voy a sacarle mucho partido en mi trabajo.

covadonga opiniones inesdi

 

Covadonga Rodríguez. Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing.

No conocía nada sobre Marketing Digital, el Posgrado me ha aportado un gran conocimiento de este sector. Destacaría el claustro de profesores, son todos grandes profesionales y se implican muchísimo.  

opiniones inesdi marioli

 

Marioli Carrasquel. Máster en Marketing Digital & Social Media.

En mi caso el horario de las clases me ha permitido compatibilizar el Máster y el trabajo, lo cual unido a un gran profesorado, un temario bien estructurado y la atención personalizada que he recibido, ha hecho que este año haya sido un éxito.

inesdi gloria

 

Gloria Martínez. Máster en Marketing Digital & Social Media.

Lo recomendaría sin duda. Mi opinión sobre Inesdi es muy positiva. El profesorado y lo prácticas y útiles que hacen las clases han sido de gran valor para mí.  Además, la ubicación y la comodidad de las instalaciones ha sido otro punto a favor para Inesdi.

El equipo humano de Inesdi persigue como objetivo el desarrollo profesional y personal de sus alumnos aportando una oferta única, adecuada a la nueva era de la sociedad digital Clic para tuitear

El equipo humano de Inesdi persigue como objetivo el desarrollo profesional y personal de sus alumnos aportando una oferta única, adecuada a la nueva era de la sociedad digital. La metodología de aprendizaje se basa en el método “learning by doing” a través de la cual el estudiante aprende mediante la resolución de casos prácticos y la realización de un proyecto final.  

La formación de Inesdi se ofrece en diferentes formatos: campus presenciales en Barcelona y Madrid, campus online y formación incompany.

¿Te ha gustado? Compártelo

Presidenta y fundadora de Íncipy, consultoría de transformación digital e Inesdi Digital Business School. Consejera y fundadora de Indigital Advantage headhunter de perfiles digitales, Increnta e Incúbame (Ingroup).
He fundado o relanzado más de diez compañías, todas ellas enmarcadas en Internet y la Economía Digital como womenalia, voltimers, telemaki… He sido Vicepresidenta de Adigital (actualmente en su junta directiva), CEO de la División de ecommerce del Grupo Planeta, presidenta del grupo muchoviaje.com así como Directora de marketing e innovación en Deutsche Bank.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario