Mireia Ranera

Seguir a mranera en TwitterVer el perfil de Mireia Ranera en LinkedIn

He desarrollado mi carrera profesional en ámbitos que me apasionan: Internet, Marketing, RR.HH y Formación.

Diplomada en Magisterio por la Universidad Blanquerna de Barcelona y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por Esade.

Fui durante 10 años la Directora de Marketing de FECEMD, (Federación Española de Economía Digital y Marketing Directo) entidad promotora del crecimiento y consolidación de los sectores del Comercio Electrónico, Marketing Directo, Marketing Relacional, Marketing Interactivo, Marketing Telefónico, Publicidad Directa y Bases de Datos y Venta a Distancia. Ahora reconvertida en A-Digital (Asociación Española de la Economía Digital)

Junto con Elena Gómez, fundé Secretariaplus y Directivosplus, dos empresas “punto.com” convertidas en referentes comunidades virtuales en España. Una etapa de 10 años en la que he vivido una experiencia enriquecedora como emprendedora y empresaria.

Mi responsabilidad inicial se centró en la Dirección de Contenidos y posteriormente en la creación de nuevos servicios y eventos relacionados con los Recursos Humanos y la Formación para dichas comunidades profesionales.

He trabajado como Consultora de Desarrollo de Negocio en proyectos de RR.HH y Formación para varias comunidades profesionales virtuales y colaborado en el desarrollo de nuevas iniciativas relacionadas con internet y las redes sociales.

Actualmente soy Directora General de Human Capital en Íncipy. Guíamos a empresas y a instituciones en la economía digital. Nuestro objetivo es alinear la energía y el talento de los empleados con su máxima contribución a los objetivos de la empresa, con la ayuda de las nuevas tecnologías. Somos expertos en: Redes Sociales Internas para la empresa, Herramientas Digitales Colaborativas para proyectos y trabajos en grupo, Formación en Habilidades Digitales y Estrategias de Employer Branding y Executive Digital Branding.

A su vez, participo como Directora Académica en INESDI, Instituto de Innovación Digital de las Profesiones.

Soy Socia y Consejera de:

– ÍNCIPY, Estrategia Digital.

– INESDI, Instituto de Innovación Digital de las Profesiones

7 respuestas a Mireia Ranera

Mujeres Consejeras Suscripción

Introduce tu dirección de email:

¡Gracias! FeedBurner

Todos nuestros posts

Seleccionado por JobiJoba España
Licencia Creative Commons
Blog Mujeres Consejeras y Consejables por Blog Mujeres Consejeras y Consejables se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.mujeresconsejeras.com.

Con la colaboración de:

El corte Inglés Aegon Seguros Ono Galp Energía Image Map
  • Contacto
  • Complejo Tribeca
    Avd. de Fuencarral, 44
    Edificio 4B - Planta 2 - Loft 18-19
    28108 Alcobendas - Madrid
    T. 91 629 57 71
Sello de confianza
Logo_adigital
Síguenos en

Womenalia en Facebook Womenalia en Twitter Womenalia en Linkedin Womenalia en Youtube