El pasado 1 de junio fue para INCIPY nuestro inicio de año… Y nuestro décimo aniversario. Ha pasado volando desde que escribimos por primera vez en la pared de las oficinas de INCIPY el precioso texto de Mario Benedetti, La gente que me gusta.

Qué importante es rodearte de la “gente que te gusta” para que un proyecto siga siendo ilusionante después de 10 años. INCIPY nos hace vibrar y nos reta día tras día… con la “gente que me gusta” es como hemos convertido a INCIPY en un referente de transformación digital entre las compañías españolas; gracias a nuestros socios fundadores, al equipo, partners y por supuesto a nuestros más de 100 líderes empresariales, hoy digitales, que han confiado en nosotros y que tanto nos gustan.

A partir de ahora queremos también ayudar a impulsar con éxito la innovación y la transformación disruptiva tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en modelos exponenciales de negocio Clic para tuitear

Todo el equipo deINCIPY nos sentimos muy orgullosos de haber podido impulsar tantos proyectos digitales de alto impacto en grandes empresas al lado de grandísimos líderes de diferentes sectores; a veces con una visión muy global definiendo la estrategia digital así como la hoja de ruta digital (para toda la empresa o desde el punto de vista de personas y cultura) con su plan de adopción, comunicación y medición u otras veces con el despliegue de proyectos de alto impacto para un liderazgo transformacional, el Digital Mindset o una Organización Agile Customer Centric, así como de proyectos digitales transformadores como Employer Branding, Digital Internal Communications, despliegue de Redes Sociales Corporativas, Customer Experience, CRM, Content Engagement, Data Intelligence…

Todo el equipo de INCIPY nos preparamos de manera continua e incansable en innovación digital y modelos disruptivos para que en los próximos 10 años sigamos ayudando a nuestros clientes no solo en el proceso de transformación digital si no en impulsar su disrupción digital para que cada uno de ellos puedan ser referentes y líderes en sus respectivos mercados

Hemos hablado en muchas ocasiones de cómo entendemos la transformación digital, después de estos 10 años de experiencia impulsando la transformación más de 100 organizaciones en diferentes sectores y ámbitos y nos enorgullece hacerlo. Pero a partir de ahora queremos también ayudar a impulsar con éxito la innovación y la transformación disruptiva tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en modelos exponenciales de negocio; y seguiremos impulsando el cambio de las personas y la cultura para que esta innovación y disrupción sea posible.

CREEMOS QUE LA DISRUPCIÓN DIGITAL NOS APORTARÁ SOLUCIONES PARA UN MUNDO MÁS HUMANO… UN MUNDO MEJOR… PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA GENTE QUE NOS GUSTA.

¿Te ha gustado? Compártelo

Presidenta y fundadora de Íncipy, consultoría de transformación digital e Inesdi Digital Business School. Consejera y fundadora de Indigital Advantage headhunter de perfiles digitales, Increnta e Incúbame (Ingroup).
He fundado o relanzado más de diez compañías, todas ellas enmarcadas en Internet y la Economía Digital como womenalia, voltimers, telemaki… He sido Vicepresidenta de Adigital (actualmente en su junta directiva), CEO de la División de ecommerce del Grupo Planeta, presidenta del grupo muchoviaje.com así como Directora de marketing e innovación en Deutsche Bank.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete para no perderte ninguna publicación. Te avisaremos por email cada vez que haya novedades.