¿Por qué Blog juntas?

Mireia Ranera sobre Elena Gómez. 

Razones por las que no podría hacer este blog sin Elena: 

Me gusta definir el liderazgo como la capacidad de influir poistivamente en los demás y Elena ha sido mi gran líder en los 20 años que llevamos trabajando juntas. 

Nos unen muchas motivos personales y profesionales, pero sobre todo la pasión e ilusión en todo lo que hacemos. 

No buscamos ser una mejor que otra,  no necesitamos demostrarnos nada, lo que realmente no encanta es sumar, aportar puntos de vista diferentes, discutirlos y decidir lo mejor.  El respeto y la admiración mutua es lo que nos enriquece y nos aporta creatividad, capacidad innovadora, aprendizaje, fuerza y entusiasmo. 

Hacer un blog juntas nos parece apasionante y esperamos disfrutar del reto y sobre todo..¡DIVERTIRNOS JUNTAS! 

Mireia Ranera sobre Joana Sánchez. 

Razones por las que no podría hacer este blog sin Joana:

Cuando conoces a Joana, la admiras y la quieres desde el primer momento: irradia pasión, energía, optimismo y lo contagia a su alrededor. 

Compartir con ella temas profesionales y personales es un verdadero lujo, porque todo lo enriquece con su gran visión y dinamismo. 

Es una gran emprendedora, que no se rinde ante nada y se apasiona con todo. 

La admiro por sus éxitos y su excelente carrera profesional en la que ha creado, desarrollado y llevado a cabo, con grandes resultados, proyectos de gran complejidad e innovación en temas en los que considero pionera y una gran experta: marketing directo y relacional, e-commerce, internet, nuevas tecnologías… Pero la admiro sobre todo porque es una excelente persona, con un humanismo excepcional, que se preocupa, cuida y quiere a la gente de forma ejemplar. 

Me entusiasma poder compartir con Joana y Elena este blog: dos grandes profesionales y dos grandes amigas, con las que alegría, ilusión y diversión están aseguradas. 

Elena Gómez sobre Mireia Ranera.

Razones por las que no podría hacer este blog sin Mireia: 

Mireia y yo llevamos trabajando juntas 20 años. Ella es la mano derecha y yo la izquierda. Yo soy el hemisferio derecho y ella el izquierdo, pero como todos los cerebros, estamos hiper-conectadas. 

Siempre nos complementamos porque nos admiramos y nos respetamos. Y siempre, siempre nos decimos la verdad. Da gusto esta transparencia, porque nos ayuda a mejorar como profesionales y como personas. 

Cuando pienso en un proyecto, no puedo pensar en él sin Mireia embarcada. Se quedaría incompleto si ella no participa de alguna manera. Es mi gasolina, teniéndola al lado, puedes estar segura que todo sale adelante.  

Las dos tenemos en común la curiosidad por aprender cosas nuevas y la búsqueda de soluciones cuando hay problemas. Además de la alegría, honestidad, positividad y que queremos mucho a los nuestros. 

Y la última razón es porque queremos hacer este blog juntas, porque por encima de todo, Mireia y yo…¡NOS DIVERTIMOS JUNTAS! Y, ¿qué sería la vida sin diversión? 

Elena Gómez sobre Joana Sánchez.

Razones por las que no podría hacer este blog sin Joana: 

Si me preguntan cuál es la mujer directiva que conozco a la que más admiro, sin duda la primera persona que me llega al pensamiento es Joana. 

Conozco a Joana profesional y personalmente desde hace más de 20 años. Así que puedo decir con todas las letras, LA CONOZCO BIEN. Joana y yo tenemos muchos puntos en común. Nacimos el mismo año, nos casamos en el mismo año y hemos ido teniendo los niños a la vez, sólo que yo tuve uno más que ella. 

Como profesional, la he visto empezar, desarrollarse profesionalmente, ostentar puestos directivos, llegar a Consejera Delegada de Planeta…y emprender sus propias empresas. Claro, en 20 años pasan muchas cosas y a una persona la ves en muchas situaciones. He de decir que Joana, siempre, siempre ha superado lo que yo esperaba de ella, tanto a nivel personal como a nivel profesional. 

¿Lo que más me gusta de ella? Su pasión que contagia al equipo, su positivismo, su visión, su flexibilidad, su sentido común, su saber poner los pies en la tierra, su saber entrar bien a la gente, su firmeza…en fin, no acabaría. Los años, las situaciones, y la vida, además nos han llevado a ser grandes amigas. Y ahí ya, soy incapaz de citar las innumerables ocasiones donde ha dado prueba de su amistad. 

Por tanto, no se me courren mejores compañeras en este viaje bloguero que Joana y Mireia. 

Joana Sánchez sobre Mireia Ranera.

Razones por las que no podría hacer este blog sin Mireia: 

Recuerdo a Mireia siempre alegre, positiva, imaginativa, apasionada y con una inagotable capacidad para conseguir lo que se propone. 

Su discreción es una importante característica de su personalidad. Es de esas personas que sin hacer ruido no para de construir, aportar y evolucionar en todos los ámbitos de su vida. Y especialmente en su pasión profesional donde sabe unir muy bien: Formación y Marketing, así como Personas y Nuevas Tecnologías. 

Es genial trabajar con ella, entusiasta y profunda, me impresiona su inusual perfeccionismo a la vez que eficacia. Mireia me impacta, siempre, por su increíble potencia, sentido común y magnetismo: si la conoces ya no puedes desengancharte de ella. 

Me encanta poder contar con ella siempre, hacer este blog juntas, con profesionales tan potentes…¡Me encanta divertirme con mi amiga, Mireia! 

Joana Sánchez sobre Elena Gómez.

Razones por las que no podría hacer este blog sin Elena: 

Conozco a Elena desde hace 20 años, y siempre, siempre nos hemos entendido y apoyado. Tengo una profunda admiración por Elena y se remonta a nuestros inicios, donde coincidimos en una pequeña asociación empresarial, origen de la actual Asociación Española de la Economía Digital. Nunca imaginé que en entorno asociativo podría forjar mis mejores amigos. 

Nuestras vidas personales y profesionales han sido realmente paralelas, cada una en su especialidad profesional. Hemos crecido como ejecutivas y emprendedoras, a la vez que hemos compartido la importancia por configurar un entorno familiar y personal sólido. Nos encanta emprender y nos encanta ser madres. 

Elena es una persona con la que siempre coincido, sin darnos cuenta siempre tenemos las mismas visiones e inquietudes. Y no recuerdo una sóla discusión. 

Admiro sus valores, su fuerza, sus ganas de innovar continuamente y de luchar, su honradez, su capacidad de convencer y liderar, y la importancia tan grande que otorga a la amistad… 

Hemos colaborado en los últimos años en la creación de nuevos proyectos y nos encanta trabajar juntas, avanzar. Y cómo no…¡Nos encanta divertirnos! 

Muchas razones para hacer este blog juntas, ¿no?. 

 

Mujeres Consejeras Suscripción

Introduce tu dirección de email:

¡Gracias! FeedBurner

Seleccionado por JobiJoba España
Licencia Creative Commons
Blog Mujeres Consejeras y Consejables por Blog Mujeres Consejeras y Consejables se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.mujeresconsejeras.com.

Con la colaboración de:

El corte Inglés Aegon Seguros Ono Galp Energía Image Map
  • Contacto
  • Complejo Tribeca
    Avd. de Fuencarral, 44
    Edificio 4B - Planta 2 - Loft 18-19
    28108 Alcobendas - Madrid
    T. 91 629 57 71
Sello de confianza
Logo_adigital
Síguenos en

Womenalia en Facebook Womenalia en Twitter Womenalia en Linkedin Womenalia en Youtube