Tom Peters, en su libro “Re-imagina”, habla mucho de las mujeres y determina que es una extraordinaria y mal aprovechada veta de talento. Muchas de las facultades femeninas constituyen rasgos distintivos del tipo de liderazgo que demanda el siglo XXI: sensibilidad emotiva, capacidad para leer señales no verbales, preferencia por cooperar, intuición, empatía...

Peters se pregunta en su libro: "Y las empresas ¿ya se han dado cuenta de esto?"

Hay mayor sensibilidad en las empresas y algunas se están transformando, apoyando  planes de igualdad con "medidas específicas" para que las mujeres lleguen a puestos de liderazgo dentro de sus organizaciones sin que el ser madres se lo impida.

Hay mayor sensibilidad en las empresas y algunas se están transformando, apoyando planes de igualdad con medidas específicas para que las mujeres lleguen a puestos de liderazgo Clic para tuitear

Con el sueño de “Re-imagina” y con la misión de ayudar a que las empresas comprendan y asuman los desafíos a los que se enfrentan sus empleados, tanto mujeres como hombres, cuando tienen un hijo, nace un nuevo proyecto que hoy me ilusiona compartiros...

BabyFriendlyCompanies nace para ayudar a:

  • Empresas “con corazón”
  • Empresas que “celebran la vida”
  • Empresas que “ayudan y acompañan a sus empleados cuando tienen un hijo”

¿CÓMO AYUDA “BABY FRIENDLY COMPANIES” (BFC) A LAS EMPRESAS?

BabyFriendlyCompanies.com ofrece de forma única y líder en España, soluciones empresariales para familias que acaban de tener un hijo, ayudando a que el empleado puede conciliar su carrera profesional y la familia con éxito.

Ofrece de forma especializada, a empresas y a empleados, acceso a una amplia gama de servicios para brindarles apoyo práctico, entrenamiento, desarrollo, asesoramiento e información, cuando un empleado es padre o madre.

Su innovadora plataforma incluye, entre otros, servicios como programas de acompañamiento a los nuevos padres, felicitación y celebración por parte de la empresa en el momento del nacimiento, asesoramiento a los padres en la Educación infantil durante los 3 primeros años, consultoría y capacitación, junto al Coaching de transición, que incluye coaching de maternidad y paternidad.

Las empresas reciben un Certificado internacional (bronce, plata y oro) que demuestra que apoyan a sus empleados en el momento de la maternidad y la paternidad, un momento decisivo en el que, sobre todo las mujeres, dan un paso al lado en su carrera profesional, tratando de evitar que lo hagan.

Por que ahora los profesionales con talento que buscan un empleo y quieren tener familia en un futuro, quieren saber qué empresas apoyan y favorecen la conciliación.

 Únete a nuestro sueño y “Re-imagina” Baby friendly Companies :

“Empresas con corazón”

“Empresas que celebran y apoyan la vida”

 

Te invito a entrar en nuestra Web y a llamarnos para que te contemos más detalles:

917 105 552

www.BabyFriendlyCompanies.com

egomez@bebedeparis.com

¿Te ha gustado? Compártelo

Elena Gomez Author
CEO de www.BebedeParis.com- Presidenta de Womenalia- Ex-Presidenta en Adigital 2007-2017(Asociación Española de la Economía Digital) – Accionista y consejera en 7 startups.: www.incipy.com, www.inesdi.com, www.cocunat.com. www.brainsins.com, www.gopopup.com –
Lo mío es emprender, comenzar e impulsar nuevos proyectos empresariales.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario