El 1 de junio para íncipy es nuestro inicio de año… y sin darnos cuenta vamos a por nuestro décimo año… wow… ha pasado volando desde que escribimos por primera vez un precioso texto de Mario Benedetti, La gente que me gusta.

Hoy este texto sigue, más actual que nunca, escrito en las paredes blancas de todas nuestras oficinas y todavía lo leemos de manera recurrente todas las personas que de una manera u otra somos parte de un proyecto ilusionante que todavía nos hace vibrar y nos reta día tras día… el texto habla sobre cómo es la gente que nos en gusta en íncipy … y os aseguro que si conocéis a la gente de nuestro equipo (los que hoy formamos parte y a los que han sido parte de íncipy a los largo de estos 10 años), a nuestros clientes, a nuestros partners o a nuestros socios… todos tienen algún en común, son así, son la gente que me gustan:

“Primero que todo… Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado. Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe. Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuído”

Todo el equipo de íncipy nos sentimos muy orgullosos de haber podido impulsar tantos proyectos digitales de alto impacto en grandes empresas al lado de grandísimos líderes de diferentes sectores Clic para tuitear

Todo el equipo de íncipy nos preparamos de manera continua e incansable en innovación digital y modelos disruptivos desde hace más de 10 años para ayudar a nuestros clientes en su proceso de Transformación Digital para que cada uno de ellos puedan ser referentes de éxito en sus respectivos posicionamientos y/o mercados…

Hemos hablado en muchas ocasiones de cómo entendemos la transformación digital, después de estos 10 años de experiencia impulsando la transformación en más de 100 organizaciones en diferentes sectores y ámbitos y nos enorgullece hacerlo. Entendemos la transformación digital como un proceso holístico y continuo de toda la organización para que sepa integrar con éxito la innovación disruptiva tecnológica tanto en la mejora de la experiencia del cliente (interno y externo) como en los nuevos modelos de negocio; pero sin un cambio de las personas y la cultura esta transformación no es posible.

Todo el equipo de íncipy nos sentimos muy orgullosos de haber podido impulsar tantos proyectos digitales de alto impacto en grandes empresas al lado de grandísimos líderes de diferentes sectores; a veces con una visión muy global definiendo la estrategia digital así como la hoja de ruta digital (para toda la empresa o desde el punto de vista de personas y cultura) con su plan de adopción, comunicación y medición u otras veces con el despliegue de proyectos digitales concretos como Digital Mindset, Employer Branding, Digital Internal Communications, despliegue de Redes Sociales Corporativas, Metodologías Ágiles, Customer Experience, CRM, Content Engagement, Data Intelligence

Mil gracias a los líderes digitales como Teresa Niubó, que hoy sois fuente de inspiración para muchos otros, tanto en la dirección de RRHH en Affinity Petcare, EY, Generali, Amplifon, Ferrovial, Ricoh o Corporación Mondragón… como en las direcciones de Comunicación y Digital en Naturgy, Applus+, Lilly, Repsol, SantanderFiact o Sanofi

Y como no, mil gracias a nuestros CEOs digitales impulsores del sXXI como Xavier Serra, Elena Zabala, Josep Ramón Sanromà, Mercè Martí, Gabriel Sáez, Alex Morales, Mauricio Altarriba, Joan Ferrer o Carlos Delgado… y muchos otros, por ser ejemplo tanto para vuestros equipos como para muchos Presidentes, CEOs o Directores Generales que saben que tienen que liderar la transformación digital de sus organizaciones pero todavía no saben cómo…

A TODOS, A LOS MÁS DE 100 LÍDERES DIGITALES QUE HABÉIS CONFIADO EN NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE ÍNCIPY… SOIS LA GENTE QUE NOS GUSTA.

¿Te ha gustado? Compártelo

Presidenta y fundadora de Íncipy, consultoría de transformación digital e Inesdi Digital Business School. Consejera y fundadora de Indigital Advantage headhunter de perfiles digitales, Increnta e Incúbame (Ingroup).
He fundado o relanzado más de diez compañías, todas ellas enmarcadas en Internet y la Economía Digital como womenalia, voltimers, telemaki… He sido Vicepresidenta de Adigital (actualmente en su junta directiva), CEO de la División de ecommerce del Grupo Planeta, presidenta del grupo muchoviaje.com así como Directora de marketing e innovación en Deutsche Bank.
follow me

Nos interesa tu punto de vista

Deja un comentario